Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Psicotécnicos Simón Hernández

Escríbenos Dónde estamos

Reconocimiento médico para armas en Móstoles realizado con diligencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ya sea porque tienes un arma, eres cazador o trabajas como vigilante de seguridad o guarda de campo, si necesitas realizarte un reconocimiento médico para armas en Móstoles obligatorio para obtener la licencia y en Psicotécnicos Simón Hernández lo hacemos con total garantía.

Nuestro personal está especializado en la realización de todas las pruebas pertinentes para poder emitir el certificado que indique la validez de las capacidades físicas y mentales exigidas para tener, manipular o utilizar un arma de fuego.

Gracias a la experiencia que acumulamos en Psicotécnicos Simón Hernández los trámites y las pruebas relativas a este reconocimiento y a otros para conducir, tener animales peligrosos, etcétera.

Obtén rápidamente el permiso con el reconocimiento médico para el manejo de armas que hacemos en nuestro centro médico. Puedes contactar con nosotros para más información sobre el procedimiento a seguir.

o llámanos al 91 664 01 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado